Un caso aberrante se presentó el psado lunes 27 de noviembre en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, sur del Atlántico, donde un nieto habría abusado sexualmente a su abuela de 90 años.
Según las informaciones que la familia de la mujer afectada entregó a las autoridades, ella se encontraba sola y durmiendo en su casa, ubicada en la calle principal del corregimiento, cuando fue sorprendida por su nieto, quien la accedió sexualmente con violencia y aunque la mujer se opuso y se defendió, el agresor logró su cumplido.
Tras el lamentable caso, la señora de 90 años presentó hemorragias por lo que debió ser llevada hasta un centro asistencial, donde recibió la atención médica.
Debido a la gravedad del asunto la misma familia fue la que puso la denuncia ante las autoridades competentes, pero el agresor se encuentra huyendo, ya que, los moradores del corregimiento de Bohórquez lo andaban buscando para lincharlo.
Se conoció que la misma familia se ha dedicado en ubicar al agresor y han prometido entregarlo a las autoridades, pero se haría en un lugar seguro porque su vida corre peligro, ya que los pobladores quieren aplicar la justicia por sus propias manos. Se espera que la entrega se haga en las próximas horas.
El caso lo está llevando la Fiscalía seccional del municipio de Sabanalarga, Atlántico