Publicidad

Hombre fue a la clínica por un dolor de cintura y murió repentinamente

Los seres queridos de José Luis Pimienta Acevedo piden explicaciones más precisas sobre las causas de su muerte.

La familia de José Luis Pimienta Acevedo, residente en el sector de Gaira en Santa Marta, se encuentra en un estado de profunda conmoción tras la repentina muerte del joven en circunstancias aún por esclarecer en la ciudad de Bogotá.

Hernando Pimienta, reconocido locutor y líder cívico en la capital del Magdalena, y padre del fallecido, informó que su hijo había ingresado a la clínica debido a un dolor en la cadera, pero su condición de salud se deterioró rápidamente, culminando en su fallecimiento en cuestión de horas.

La familia, consternada, relata que José Luis había buscado atención médica debido a un fuerte dolor que le impedía caminar. No obstante, la sorpresa llegó cuando, tras su visita al médico, recibieron la trágica noticia de su deceso sin una explicación clara.

Con 34 años, José Luis Pimienta, ingeniero industrial con Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, así como Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas, desempeñaba su labor en un hotel de Bogotá.

Los seres queridos del joven piden explicaciones más precisas sobre las causas de su muerte, mientras gestionan el traslado de su cuerpo a Santa Marta para darle el último adiós junto a sus amigos.

José Luis es recordado como una persona sociable, deportista y dedicada a su trabajo, sin vicios aparentes.

Su inesperada partida deja a todos sumidos en la perplejidad y el luto, mientras buscan respuestas sobre lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad