La tarde del pasado lunes 20 de noviembre, cuando eran alrededor de las 4:26 p.m., una señora que estaba parada en la vía y dialogando con los ocupantes de una camioneta sobre la avenida paralela del Jordán, a la altura de la Segunda etapa, fue víctima de dos ladrones que se acercaron en motocicleta y de forma rápida le quitaron el bolso.
A raíz del ‘raponazo’, la mujer cayó aparatosamente contra el pavimento y quedó inconsciente durante algunos segundos debido a que sufrió un fuerte golpe en la cara, mientras que los delincuentes huyeron en dirección a la calle 80.
Una de las personas que estaba junto a la víctima corrió a prestarle auxilio y le ayudó a ponerse de pie, mientras que los pasajeros del vehículo, al parecer familiares de la señora, también corrieron a socorrerla.
Este fue el segundo hurto bajo la misma modalidad que quedó registrado en cámaras de vigilancia durante menos de 48 horas en Ibagué y en ambos casos las víctimas fueron mujeres.
Cabe recordar que la tarde del pasado sábado 18 de noviembre a las 4:11 p.m., otra señora fue presa de dos ladrones a bordo de una motocicleta azul marca Yamaha RX en cercanías al cementerio San Bonifacio. En esa ocasión, la víctima también fue arrastrada y despojada de su celular.