Publicidad

Asesinaron a hombre de 38 años en la terraza de su casa: sicarios lo balearon

El homicidio ocurrió frente a las personas que compartían junto a la víctima en su vivienda.

Como Yelfri Daniel Berrío Sanabria fue identificado el hombre que fue ultimado a bala en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla, ubicado al suroccidente de la capital del Atlántico. Según testigos, los responsables de este crimen que es materia de investigación prioritaria por parte de las autoridades, fueron dos hombres que se movilizaban en motocicleta quienes llevaban consigo un arma de fuego.

El crimen sucedió siendo las 10 de la noche de este domingo 19 de septiembre en la calle 93 con carrera 7B del mencionado barrio cuando ambos sujetos se acercaron a la terraza de la casa de su víctima quien se encontraba departiendo y conversando con otras personas. En ese momento, fue el parrillero quien accionó el arma contra Berrio Sanabria causándole heridas de gravedad después de dispararle en múltiples ocasiones.

En medio del pánico, el hombre de 38 años fue llevado al Hospital San Ignacio donde los galenos confirmaron su deceso. Las autoridades que se encuentran frente al caso contabilizaron que este homicidio es el cuarto registrado en las últimas 24 horas en toda el área metropolitana de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,500SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad