Publicidad

Médico colombiano se ahogó en el Mediterráneo y su familia busca repatriar el cuerpo

Un paseo con amigos terminó en tragedia para un medico colombiano que se ahogó en la isla de Ibiza, en el mar Mediterráneo. Ahora su familia busca cómo repatriar el cuerpo.

Se trata del médico Andrés Felipe Cabezas, de 28 años de edad, que era natural de Cali, pero se había radicado en España. Con un grupo de amigos, viajó a la isla de Ibiza, en el mar Mediterráneo.

Al parecer, el pasado 11 de noviembre, se lanzó al mar y una corriente de agua lo arrastró, lo sumergió y murió ahogado.

El cuerpo duró desaparecido por más de 20 horas y apareció flotando en aguas del Avenc de na Coloms, en la costa de Sant Mateu de la isla Ibiza.

Las autoridades españolas lo buscaron con helicóptero, lanchas y por tierra hasta que fue hallado sin vida adentro de una cueva llamada Ullal de na Coloms.

Esta es un área de difícil acceso en la isla de Ibiza. Al operativo de búsqueda del médico desaparecido en Ibiza se habían sumado bomberos y agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil.

“Es una especie de cenote que tiene por debajo una salida al mar, Felipe se tiró sin avisarle a sus amigos. No alcanzó la cuerda de soporte que tenían colgada en la piedra y se fue yendo en el agua. Duró un día desaparecido y, por mal tiempo, los cuerpos de socorro no podían buscarlo”, indicó en una entrevista a Blu Radio, María Camila Cano amiga de Andrés Felipe.

De acuerdo con la emisora, los familiares y amigos de Andrés Felipe Cabezas hacen todos los esfuerzos posibles para reunir los recursos que permitan repatriar el cuerpo de este médico caleño. Aseguran que el traslado tiene un valor de 40 millones de pesos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad