La Policía de Cartagena reveló detalles del atentado que dejó a otras seis personas heridas en el barrio Las Lomas. Por el asesinato de Yazuris Rettiz Mejía, la Policía confirmó la captura de alias ‘El Aguado’, un presunto sicario que salió de la cárcel hace apenas unos días.
«Solo los míos saben el esfuerzo que hago por tener cada una de las cosas que tengo. No me avergüenza vender lo que sea. Estoy orgullosa de mí porque cada cosa que me proponga lo consigo”.
Así se describía Yazuris Rettiz Mejía y así lo publicó en la biografía de su perfil de la red social de Facebook tras comenzar un nuevo emprendimiento: la venta de postres a domicilio.
Yazuris bautizó su negocio “Delicias Yazu” y semanalmente le ofrecía a sus clientes una variedad de sus productos. Tenía 22 años, estudiaba contaduría en el Tecnológico de Comfenalco y en su barrio, Las Lomas, era muy conocida por todos.
Cada diciembre, recuerdan sus amigos, Yazuris se daba a la tarea de recolectar juguetes y regalos para dárselos a los niños necesitados. Así era Yazuris, la mujer que un sicario mató en un atentado que era dirigido contra otra persona que estaba en la tienda por donde ella pasaba.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.