En redes sociales circula un video en el cual se le ve a una mujer discutir casi hasta agredir a los funcionarios de Tránsito, en Antioquia, en medio de un procedimiento de trámite.
«¿Cómo se van a llevar mi moto?, ¿a quién maté para que se lleven mi moto? Gobierno hp», dijo la mujer quien intentó agredir a los funcionarios de Tránsito.
La mujer alegó durante varios minutos mientras otras personas que estaban en el lugar intentaban controlarla y mantener la situación bajo orden.
Ante los hecho, en los cuales se mencionó al mismo presidente Gustavo Petro, el jefe de Estado salió al paso a los señalamientos y dijo que la mujer tenía «el corazón lleno de odio».
«A esta señora ninguna política del Gobierno del cambio le ha hecho ningún daño. Ninguna de las reformas propuestas la perjudicaría. Sin embargo, tiene odio sobre nosotros. ¿De dónde proviene ese odio? ¿de intentar salir de la violencia? ¿De intentar que los jóvenes excluídos no lleguen a la violencia?», afirmó el presidente de los colombianos.
En su pronunciamiento, Gustavo Petro dijo que el odio de la mujer fue «puesto» en el corazón de ella.
«Ese odio concentrado ha sido puesto en ella. Le han llenado el corazón de ese sentimiento; la han manipulado de tal manera que estaría lista a ayudar a entregar a Colombia a la violencia», afirmó el jefe de Estado.
De igual forma, dijo que por esa indignación es que la gente termina votando «emberracada contra lo que puede servirle a Colombia y ayuda a que se profundice los ríos de sangre».