Publicidad

Capturado alias ‘Caliche’, tercer cabecilla del frente ‘Luis José Solano’ del Eln

En la Quinta Brigada, con sede en Bucaramanga, presentaron la captura del tercer cabecilla del frente 'Luis José Solano', que delinque en el Sur de Bolívar, Santander y Cesar.

Soldados de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, orgánica de la Segunda División, en coordinación con el CTI de Barranquilla, Atlántico, lograron en las últimas horas, la captura de alias «Carlos Pechera o Caliche», presunto tercer cabecilla del Frente «Luis José Solano Sepúlveda» del Grupo Armado Organizado GAO – Eln.

Los hechos se registraron en el municipio de Aguachica, Cesar, luego de varios meses de labores de inteligencia, que permitieron a las tropas del Batallón Ricaurte y  funcionarios judiciales, ubicar a este individuo en una vivienda de este municipio, donde se recuperaba de algunas heridas en su cuerpo, ocasionadas en hechos que son materia de investigación.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión.

Lea la historia completa en nuestra edición impresa de este jueves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad