Publicidad

Sicarios acabaron con la vida de una mujer en estado de embarazo

El crimen, al parecer, estaría relacionado a un ajuste de cuentas por problemas que habrá tenido la hoy fallecida con otra residente del sector.

Poco después de la media noche, una velada más de esparcimiento y algarabía entre un grupo de jóvenes, que frecuentan el parque ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 52, se convirtió en una carrera contra la muerte que una joven de 24 años no pudo ganar.

La víctima, identificada como Karen Natalia Otero Arévalo, llegó de costumbre al fondo del callejón para departir junto a 4 de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba una mujer. Sin embargo, ellos no duraron más de 15 minutos en el sector, pues la tragedia les susurró al oído sin que ella o sus acompañantes pudieran hacerlo algo para evitarlo.

“Yo vi a la muchacha morenita con los amigos y no pasaron ni 5 minutos cuando se escucharon los tres disparos que callaron la algarabía de sus amigos. Eso sí, a los pocos segundos se escuchaban los gritos desgarradores de una mujer que pedía que pararan un taxi para salvar la vida de la pelada”, relató un residente de la zona.

Como cuentan los testigos, Karen no duró mucho tiempo en el sitio donde pereció. Lo que se sabe es que el sicario aprovechó el descuido de la mujer y de sus acompañantes para acercarse con frialdad y accionar su arma en 3 ocasiones.

Tal fue la puntería, que todos los impactos quedaron alojados en la humanidad de Natalia.

Carrera contra la muerte
Invadidos por el pánico y el terror, los amigos de Karen corrieron rápidamente hacia la avenida Primero de Mayo para intentar detener a cualquier vehículo que les pudiera ayudar a salvarle la vida.

Un taxi paró y entró un par de metros hacia el callejón donde agonizaba Karen. En ese mismo instante sus acompañantes la cargaron en brazos hasta el vehículo para transportar a la mujer hacia un hospital cercano.

No obstante, el taxista, al ver a la mujer bañada en sangre, de manera inmediata se dispuso a tomarle los signos vitales, así pudo percatarse que murió justo cuando la subieron.

El hombre llamó a las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver dentro del taxi.

“Yo si había visto a la pelada que mataron agarrada con otra mujer hace como 8 días, se querían era matar las dos. Pero lo que más me aterró fue cuando le dijeron a la difunta que si quería, que le sacaran a su bebé a punta de cuchillo’, relato un residente del sector.

El crimen, al parecer, estaría relacionado a un ajuste de cuentas por problemas que habrá tenido la hoy fallecida con otra residente del sector. Además, vecinos que conocían a Karen aseguran que la mujer podría tener pocos meses de embarazo, hecho que está siendo materia de investigación por agentes del CTI.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad