Publicidad

Mototaxista fue baleado cuando estaba frente a una iglesia ¿Lo hirieron por error?

Un sicario le disparó a Josías Pitalúa Palencia cuando esperaba una carrera como mototaxista. Su estado de salud es delicado. Recibió un balazo en el cuello.

Cuando ya caía la tarde del pasado miércoles, sicarios que iban a bordo de una moto le propinaron un balazo a un joven mototaxista que estaba parqueado frente a una iglesia cristiana en la Avenida Colombia, del Centro de Magangué.

Cuentan testigos que eran las 6 de la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre, cuando Josías Miguel Pitalúa Palencia, de 23 años, que se dedica al mototaxismo, esperaba que le salieran carreras mientras estaba frente a la iglesia Shalom.

Pitalúa Palencia, estaba sentado en su moto AKT, de placa MYE-02G, cuando de un momento a otro aparecieron los pistoleros haciendo disparos y uno de estos impactó en el cuello al joven y afectándole la tráquea. Este cae al suelo mientras los asesinos huían con rumbo desconocido.

De inmediato, personas que estaban cerca lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital La Divina Misericordia donde fue intervenido.

El joven herido permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación de los especialistas y su estado de salud es grave.

Lo que ha trascendido en Magangué, hasta ahora, es que Josías Miguel, es hijo de una reconocida pareja de pastores cristianos residentes en el barrio Villa Juliana.

Además, se asegura entre comentarios de redes sociales de quien conocen al mototaxista, que este caso pudo tratarse de una equivocación, pues nunca se le conocieron problemas, era trabajador y también llevaba el sustento a su familia.

Tampoco tenía amenazas ni nunca ha tenido problemas con alguien.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad