Publicidad

Joven colombiana falleció tras ahogarse en una playa de Portugal

Melissa Giraldo Ramos, de 29 años, practicaba un deporte extremo con su pareja sentimental.

Como Melissa Giraldo Ramos, de 29 años, fue identificada la colombiana que murió mientras disfrutaba de unas vacaciones en Portugal.

La mujer, nacida en Sincelejo, murió por inmersión en playas de Cascáis, zona norte de dicho país. Esta información la confirmó su mamá, la periodista Mardionys Ramos Acosta.

Ramos Acosta contó que “el viernes 3 de noviembre, mi hija y su pareja fueron sorprendidos por una ola que los tumbó hacía el mar. Su novio logró ser rescatado, pero ella no. Lleva más de 50 horas desaparecida y las autoridades nos informan que por las condiciones marítimas extremas y las bajas temperaturas, es muy poco probable que pueda ser encontrada con vida. Se están tomando todos los esfuerzos para encontrar el cuerpo”, dijo llorando.

Minutos después de las declaraciones de la madre, las autoridades portuguesas se comunicaron con ella para informarle que el cuerpo de Melissa había sido encontrado por jóvenes practicantes de sur de remo, en las playas de Carabelo, muy cerca de donde desapareció.

“Familia y amigos, nos ha informado que lamentablemente han encontrado el cuerpo sin vida de mi hija Melissa. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento. Dios con nosotros”, escribió Mardionys en sus redes sociales.

La joven era universitaria y llevaba varios años con su pareja sentimental, con la que recorría el mundo haciendo viajes ecológicos y aprendiendo nuevos idiomas. También era practicante del deporte extremo stand-up paddle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad