El contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Al interior del proceso se estableció que el imputado habría realizado tocamientos libidinosos a la menor de 5 años de edad, lo que le produjo una afectación médica en sus partes íntimas.
Los hechos materia de investigación se presentaron en la vivienda de la cuidadora de la menor, quien es novia del victimario, ubicada en el barrio Mi Ranchito, de Montería.
A esa casa llevaban a la víctima, junto con su hermano de 18 meses de edad, desde finales de febrero del año en curso, ya que allí los cuidaban en horas de la tarde.
A su vez se estableció que el imputado le habría pedido a la menor que no le contara a su mamá lo sucedido, que le guardara el secreto. Sin embargo, al día siguiente la menor le narró a su familia lo ocurrido ya que tenía molestias en donde habría sido tocada.
El 27 de octubre en curso funcionarios de la Sijín materializaron la orden de captura en contra del indiciado en la misma ciudad de los hechos.
Aunque no aceptó cargos un juez penal municipal de ésta ciudad lo envió a prisión.