Un presunto ladrón perdió la vida en extrañas circunstancias cuando, al parecer, habría robado una moto en Candelaria, Valle.
Según información preliminar, el fatal hecho se habría presentado en el sector La Regina, hasta donde alcanzaron a llegar varios paramédicos para atender al sujeto, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el sitio
Posterior a ello, llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Sobre este caso también se conoció que los supuestos dueños de la motocicleta arribaron hasta el lugar para recuperarla.
Entretanto, el Departamento de Policía del Valle del Cauca se encuentra investigando este hecho para darle claridad lo más pronto posible.
El caso no ha sido ajeno para los internautas en redes sociales, quienes han opinado sobre este hecho. “Uno más que no vuelve a robar”; “si la moto sufrió algún daño, ¿quién responde por eso?”; “el delincuente creyó que coronó facilito la moto que a la otra persona muy seguramente le costó bastante conseguir fruto de su esfuerzo”; “lo mató la emoción de robar”.
“Candelaria es un pueblo por el que sus gobernantes no hacen nada, lleno de mucho ladrón”; “las autoridades deben ponerle la lupa al municipio de Candelaria, este tipo de casos son más frecuentes de lo que parecen”; “no pidan opiniones sobre esto, es muy difícil tener empatía por un delincuente”. Han sido algunos de los comentarios que han compartido en redes sociales.