En la madrugada de este jueves, 2 de noviembre, fue capturado el presunto asesino de un hombre de 29 años que caminaba de la mano con su hija durante la celebración de Halloween en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
De acuerdo con las primeras hipótesis sobre este caso, este asesinato obedecería a problemas sentimentales. Aunque el hecho es materia de investigación, la expareja sentimental de la víctima estaría involucrada en esta hecho que estremeció al país.
Tras la revisión de varias cámaras de seguridad, las autoridades capturaron a dos de las personas que, al parecer, estarían involucradas en este lamentable caso. Uno de ellos el conductor de la motocicleta en la que huyeron de la escena del crimen y el otro es el presunto asesino.
La víctima fue identificada como Alexander González, de 29 años, quien caminaba por las calles de dicha localidad con su hija de tres años, mientras pedían dulces por calles de Soacha, Cundinamarca.
En un video grabado por una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el delincuente se acerca por la espalda de la víctima y acciona el arma de fuego en repetidas ocasiones.
Segundos después, la víctima quedó tendido en el suelo mientras su hija se encontraba a su lado. Posteriormente, el sicario huyó en una motocicleta conducida por quien sería su cómplice.