La Fiscalía logró que un juez de Control de Garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Felipe Gaviria Prado como presunto responsable del homicidio de Luz Adriana Marín Bueno, de 22 años.
Los hechos investigados, explica el ente acusador, ocurrieron el pasado 23 de marzo en un establecimiento de comercio en el barrio Santa Teresita del municipio de Dosquebradas, Risaralda, donde trabajaba la víctima.
La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado y, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.
El trágico episodio conmocionó a la comunidad de Dosquebradas, debido a que quienes conocieron a Luz Adriana sabían que era una mujer responsable, mamá de tres niños y la única que llevaba el alimento a su hogar.
Tras su muerte, habitantes del sector Nuevo Milenio, donde vivía la mujer, contaron que apenas llevaba una semana trabajando en ese lugar por la necesidad de ganar dinero para llevarle comida a sus hijos, ente ellos un bebé, de un año.
Las circunstancias del suceso aún son investigadas, ya que existen dos versiones que relatan posibles motivos del ataque. Una de ellas sostiene que el asesinato se produjo tras una riña en el establecimiento, mientras que la otra versión sugiere que la joven habría rechazado a un cliente minutos antes del fatídico suceso.