Publicidad

Menor en condición de discapacidad cayó por accidente a represa y no aparece

Por redes sociales la comunidad ha lamentado esta tragedia, pidiendo al cielo fortaleza para la familia del niño.

Los padres por redes sociales han lamentado esta tragedia, pidiendo al cielo fortaleza para la familia del niño Cristian Fernández Romero están desesperados desde el mediodía de este lunes (30 de octubre) cuando el menor cayó por accidente a un cuerpo de agua y todavía no aparece.

Lo que se conoce hasta el momento es que el menor estaba en la orilla de la represa La Emperatriz, ubicada en una vereda entre el municipio El Carmen de Bolívar y el corregimiento El Salado, en Bolívar, cuando cayó a las aguas.

Este medio conoció que el pequeño tiene una discapacidad psicomotriz, que le dificultad la movilidad en todo su cuerpo, por lo que temen por su vida. La familia del menor también denunció que llamaron a los organismos de socorro, pero no han llegado al lugar.

Por redes sociales han lamentado esta tragedia, pidiendo al cielo fortaleza para la familia del niño y esperando que sea encontrado sano y salvo. A su vez, denuncian que en la vereda La Emperatriz, donde vive Cristian, hay muchos niños en condición de discapacidad que no reciben la atención adecuada debido a las condiciones económicas de sus padres.

Menor en condición de discapacidad cayó por accidente a represa y no aparece

Cabe recordar que el pasado sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Andrés Vega Julio, de 16 años, en La Bocana de Cartagena. El menor desapareció en una playa de Crespo, en la tarde del viernes, mientras se bañaba con amigos.

El sábado, en la mañana, tuvo la misma suerte Daniel Castillo, de 17 años. El adolescente jugaba con amigos en un caño de El Pozón, también en Cartagena, y hasta la fecha no lo han hallado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad