El lamentable hecho fue presentado por la directora de Fiscalías del Magdalena Medio, Fabiola Patricia Wilches, que aseguró que el hombre que sometió a vejámenes y explotación sexual a dos menores de edad fue enviado a prisión.
De acuerdo con el material recaudado por la Fiscalía, el caso se presentó en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, donde se imputó de los delitos de acto sexual con menor de 14 años y explotación sexual a un sujeto identificado como César Montoya Romero de 34 años de edad.
“El hombre, al parecer, les ofreció dinero a dos niños, de 11 y 13 años, para que se fueran a vivir a su casa y accedieran a múltiples vejámenes sexuales. Y donde los habría inducido al consumo de estupefacientes. Las agresiones habrían tenido lugar entre 2022 y el presente año en Puerto Boyacá”, aseguró la directora de Fiscalías del Magdalena Medio.
El agresor sexual fue capturado por la Policía y después de las audiencias enviado a prisión. Los dos niños varones fueron dejados a cargo Instituto Colombiano Bienestar Familia para la restauración de sus derechos.