En hechos que son materia de investigación, un menor resultó herido de gravedad después de recibir un disparo en la cabeza en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.
Las autoridades locales ya asumieron el caso para esclarecer los detalles de lo sucedido, ya que se determinó que el disparo provino de un arma de fuego accionada por otro niño.
Inmediatamente, el menor herido fue trasladado de urgencia al centro de salud de El Tarra, donde se le practicaron maniobras para estabilizar su condición.
Dada la gravedad de sus heridas, fue remitido posteriormente al hospital de Ocaña.
Juan Carlos Sierra, coordinador de servicios de urgencias del Hospital de Ocaña, confirmó que «recibieron a un paciente proveniente de El Tarra que había sufrido una herida de bala en la cabeza».
Señaló además que «el paciente presentaba sangrado en la cabeza, se realizaron controles iniciales y los estudios revelaron una lesión cerebral debido al impacto de la bala. Dada la gravedad de las heridas, no fue posible realizar una intervención quirúrgica».
Actualmente, el menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Las autoridades están investigando la presencia del arma en la vivienda y la ubicación de los padres en el momento del incidente.