Publicidad

¿Lo presentía? Esto dijo mototaxista antes de que sicario lo matara

Luis Eduardo Díaz fue baleado por la espalda, mientras esperaba pasajeros en una esquina. La Policía capturó a un sospechoso del crimen.

“Amor, voy a salir a rebuscarme, pero no demoro porque la cosa está caliente y no quiero que me pase nada”. Ese fue el mensaje premonitorio que Luis Eduardo Díaz González le habría dicho a su pareja sentimental en la tarde del lunes (23 de octubre).

A eso de las 5 de la tarde, el joven de 25 años, salió de su vivienda en la zona conocida como El Campito, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera, y se estacionó con una moto en la entrada principal de la Carrera 59, a la altura de la avenida Pedro Romero y a sólo unos metros de su casa, donde su hijo y su mujer lo esperaban.

Tenía poco tiempo en aquella esquina, donde siempre esperaba pasajeros ya que era mototaxista, cuando dos hombres aparecieron y le dispararon por la espalda y en dos oportunidades. Luis estaba sentado en un andén, charlando con otros muchachos.

Luis fue auxiliado de inmediato y llevado al Hospital Universitario del Caribe. Luchó por su vida por dos horas, pero al final la muerte ganó la batalla. La Policía se encuentra investigando los móviles del crimen.

¿Lo presentía? Esto dijo mototaxista antes de que sicario lo matara

Ese mensaje premonitorio de Luis pudo deberse a la racha de homicidios ocurridos en los últimos días de la ciudad, pero las autoridades no descartan que este caso de deba a un ajuste de cuentas por líos del pasado. Luis prestó el servicio militar hace dos años, al salir intentó buscar un empleo estable, pero no lo encontró por lo que decidió ser mototaxista.

En ese sector de Olaya Herrera no ocurría un crimen desde el 11 de julio cuando sicarios balearon en varias ocasiones a Mario Francisco Castellano Londoño, un venezolano que se dedicaba a oficios varios y tenía varios años viviendo en Cartagena.

¿Lo presentía? Esto dijo mototaxista antes de que sicario lo matara

Un capturado

Este medio conoció que luego de impactar por la espalda a Luis Eduardo, el presunto homicida huyó a pie hasta donde lo esperaba su cómplice en una moto, pero los amigos de la víctima reaccionaron de inmediato e intentaron detenerlos.

Uno de los sujetos cayó al suelo y fue el momento justo para aprehenderlo. Casualmente, varios policías pasaban por la zona y facilitaron la captura, a su vez evitaron que el hombre fuera linchado. De esta manera se podría esclarecer el crimen de Luis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad