Publicidad

Ladrón fue abatido por la Policía tras un intercambio de disparos

La víctima del atraco también resultó impactada por las balas en medio del intercambio de disparos.

Un señalado ladrón fue sorprendido por la Policía cuando intentaba atracar con arma de fuego a un joven en plena vía pública de Bogotá. Los hechos desataron un tiroteo que dejó como saldo un muerto y un herido.

La situación se registró en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy. El señalado atracador se movilizaba en moto cuando intentó hurtarle las pertenencias a uno de los jóvenes que transitaba por el lugar.

La Policía patrullaba por el sector y se percató del hecho. En ese momento, el presunto delincuente le quitó el seguro a su arma e inició un enfrentamiento con los uniformados.

“Los patrulleros se encuentran a un ciudadano que está siendo amenazado con arma de fuego. En el momento, los uniformados intentan reducir al delincuente, ese amenaza también a los policías, donde en una acción valerosa, de acuerdo a lo que informan, los uniformados utilizan las armas de fuego abatiendo a ese delincuente”, relató el coronel Ángel Uparela de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El señalado asaltante fue dado de baja y en la escena del crimen encontraron un arma de fuego calibre 38 y una motocicleta Dominar 400.

La víctima del atraco también resultó impactada por las balas en medio del intercambio de disparos. Una de las balas lo hirió en el abdomen y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica de Occidente.

“Afortunadamente nuestros uniformados se encuentran muy bien, fuera de peligro. No tienen ninguna lesión, gracias a la audacia y como atendieron el caso”, agregó el coronel Uparela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad