El hallazgo del cuerpo de un joven de 21 años, en el barrio Compartir, de Soacha, en Cundinamarca, tiene conmocionados a los vecinos del sector, y a sus familiares, quienes piden claridad y justicia en este caso.
Según información suministrada por los familiares del joven de 21 años, el cuerpo de su ser querido fue hallado amordazado y brutalmente golpeado.
“Lo que me enteré es que la exnovia estaba con él, lo encontramos amarrado de las manos, de los pies, apuñalado, degollado”, dijo un allegado.
En medio del misterio que envuelve este crimen, sus familiares relataron que, según la declaración suministrada por la mujer que se encontraba con el hoy occiso, los dos habrían sido víctimas de un atraco.
Al parecer, la excompañera sentimental del joven, habría sido abusada sexualmente, por los mismos delincuentes que los abordaron.
La chica fue trasladad al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde le están realizando varios exámenes para determinar el aparente abuso.
Los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades, quienes ya se están indagando para determinar lo qué realmente sucedió y dar con el paradero de los responsables.