Publicidad

Murió cinco días después de jurar bandera en la Policía

En su quinto día como auxiliar, cuando iba a prestar turno en el Centro Histórico de Cartagena, un fatal accidente de tránsito truncó sus sueños.

Eran los días más felices para Karina del Rosario Ruiz Batista. El sueño de ser policía ya había comenzado a ser realidad

Juró bandera y de inmediato se puso a disposición de la Policía Metropolitana de Cartagena para cumplir con su servicio de auxiliar.

Murió cinco días después de jurar bandera en la Policía

Para Karina, ese era el primer paso para seguir ascendiendo. Apenas cumpliera el tiempo estipulado como auxiliar, de año y medio, haría todo lo posible para quedar en esa institución.

En su quinto día como auxiliar, cuando iba a prestar turno en el Centro Histórico, un fatal accidente de tránsito truncó sus sueños.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana del lunes festivo (16 de octubre) en un sector del Camino del Medio.

La joven, de 19 años, residía con su familia en el barrio Fredonia, y de allí salió como pasajera en una mototaxi hacia su puesto de trabajo.

¿Qué pasó?

La información que maneja la familia de Karina es que la moto donde ella iba como parrillera chocó contra la parte trasera de un auto particular, al parecer, un Chevrolet Sprint, de color negro.

Murió cinco días después de jurar bandera en la Policía

“Lo que hemos podido averiguar es que el carro iba en su vía y de un momento a otro se detuvo. Luego comenzó a andar y se detuvo de nuevo, y fue entonces cuando la moto chocó contra la parte trasera”, relata un tía de la víctima.

Al mototaxista no le dio tiempo de frenar y así se observa en una grabación que quedó registrada en la cámara de seguridad de un negocio comercial a un costado de la vía.

Karina llevó la peor parte al caer y golpearse fuertemente en la cabeza. El mototaxista quedó con lesiones leves.

A la joven la trasladaron rápidamente al Hospital Universitario del Caribe, donde estuvo bajo constante observación. Veinticuatro horas después, precisa el tío, sufrió un paro y murió.

Del conductor del carro contra el que chocó la moto no se tiene ninguna información. El cuerpo de Karina permanecía en la mañana de hoy en la morgue de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad