Publicidad

Niña de 2 años resultó herida por una bala perdida en un ataque sicarial

La menor fue herida tras recibir una bala perdida, pues se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el atentado sicarial.

La noche de ayer martes, un nuevo ataque sicarial sacudió al barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla. El incidente se registró en la diagonal 5 con carrera 13A y dejó a un joven de 21 años, identificado como Moisés David Olaya Cantillo, gravemente herido.

La violencia de la balacera también alcanzó a una niña de 2 años, quien resultó impactada en una de sus piernas por una bala perdida. Familiares de la pequeña la trasladaron de inmediato al Hospital General de Barranquilla.

Olaya Cantillo, quien fue herido en la región escapular y en el antebrazo izquierdo, fue trasladada inicialmente al centro de salud Camino La Luz – La Chinita y posteriormente remitida al Hospital General de Barranquilla, donde su estado de salud es delicado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, que ya cuenta con indicios sobre los presuntos autores de este ataque sicarial, ha intensificado su labor investigativa en el área para esclarecer los hechos

Este incidente se suma a otro atentado registrado 24 horas antes, la noche del lunes, en el mismo barrio La Chinita, cuando Jean Carlos López Padilla, de 29 años, fue atacado a tiros por un desconocido en la calle 17 con carrera 12.

La víctima recibió cinco impactos de bala entre el cuello y el antebrazo izquierdo y fue trasladada de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde su pronóstico sigue estando reservado.

La comunidad del barrio La Chinita, atemorizada por estos hechos violentos, clama por medidas de seguridad que frenen la escalada de violencia en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad