Publicidad

Policía abatió a un ladrón que intentó asaltarlo

El patrullero de la Policía permanece en estado delicado en un centro asistencial tras sufrir varios impactos de bala después de defenderse.

En medio de hechos confusos, murió de varios disparos Aldo Darío Ojeda Gamero, un joven de 28 años, quien estaba presuntamente atracado a otro hombre que se desempeña como patrullero de la Policía Nacional en Barranquilla.

El intento de robo sucedió aproximadamente las 7 de la noche del miércoles 11 de octubre en el barrio Las Nieves de Barranquilla.

El uniformado fue identificado como Jair Alexander Toro Castillo, de 22 años, quien fue trasladado al Hospital General de Barranquilla después del incidente, pues también resultó herido en medio del enfrentamiento con el presunto ladrón.

El hecho ocurrió en la calle 27B con carrera 41 del barrio en el suroriente de Barranquilla y las autoridades presumen que el patrullero herido actuó en defensa propia.

Cinco disparos recibidos en la cabeza y el abdomen mantienen al patrullero Toro Castillo en estado grave.

Reciclaba en la calle

La familia de Ojeda Gamero manifestó que su allegado era reciclador y se dedicaba a ese oficio en las calles de Barranquilla. No obstante, el reporte oficial de las autoridades apunta a que el fallecido se disponía a hurtar a su víctima en compañía de otra persona, mientras se movilizaban en una motocicleta. Actualmente, la Policía se encuentra tras la pista del otro cómplice y de esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad