Dos familias del Atlántico están sumidas en dolor por la desafortunada muerte de Manuel Bolaño, de 65 años, y de Fabio Gutiérrez, quienes trabajaban en un hotel en construcción en el sector Caño Dulce, en la Vía del Mar, jurisdicción del municipio de Turbará, en el departamento del Atlántico.
En la Clínica Portoazul, de Puerto Colombia, falleció anoche Manuel Bolaño, de 65 años; mientras que en la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, murió Fabio Gutiérrez. Estas dos hombres hacen parte del grupo de cuatro personas que resultaron heridas, luego que en la cocina del hotel Lotus Glamping, se produjera una explosión.
El lamentable accidente laboral ocurrió el pasado 6 de octubre a las 3 de la tarde, cuando los empleados y el propietario del hotel hacías pruebas con la tubería del gas natural.
Al parecer, uno de los trabajadores intentó prender la estufa, sin percatarse que, al parecer, había una acumulación de gases, esto produjo la fuerte explosión, que les causó heridas y quemaduras a los presentes.
En este mismo accidente resultaron heridos Fredy Gutiérrez, propietario del hotel y padre de Fabio Gutiérrez. También resultó con quemaduras Rafael Bolaños, de 24 años e hijo de Manuel. Este último registraba quemaduras en el 85% de su cuerpo.
Daleidys Bolaño, hija de Manuel, dijo: “se le bajó la presión, no se la pudieron controlar, no resistió el medicamento que le colocaron y le dio un paro cardiorrespiratorio. Sufrió quemaduras en los brazos, piernas y en la cara”.