Publicidad

Sicarios asesinaron de varios disparos a un estilista

La víctima, conocida como ‘Rodrigo el Cachaco’, recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza.

La sangre volvió a correr por las calles del municipio de Arjona y los sicarios cobraron una nueva víctima mortal, la tercera en apenas 13 días.

En un atentado que ocurrió en la mañana de este jueves 12 de octubre en el barrio Sueños de Libertad, pistoleros en moto asesinaron a Rodrigo de Jesús Villegas Guarín, de 49 años, oriundo de Cocorná (Antioquia) y conocido como ‘Rodrigo el Cachaco’.

Sicarios asesinaron de varios disparos a un estilista

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 a. m. cerca de la tienda de nombre “La Diagonal”. Según testigos, la víctima estaba en un local aledaño “motilando” a un cliente cuando lo sorprendieron dos hombres en moto. Uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Rodrigo, precisan las versiones, recibió uno de los impactos en la cabeza y el otro en el pecho. Lo llevaron rápidamente en una moto al Hospital Local, pero los esfuerzos fueron en vano.

Aunque aún no hay móviles precisados en torno a este hecho de sangre, la Policía de Bolívar investiga si este caso estaría relacionado con un panfleto que comenzó a circular hace unos dos meses en Arjona, en donde amenazaban por sus nombres o alias a varios residentes de esa población.

Tal parece, indican las versiones, que el apodo de Villegas Marín aparecía en ese cartel que fue pegado en varios postes de alumbrado público.

¿Amenazado?

Allegados de Rodrigo le informaron a la Policía que, en efecto, él recibió hace apenas unos días amenazas en contra de su integridad personal y le advirtieron, además, que le daban un plazo de 24 horas para que marchara de Arjona.

Sicarios asesinaron de varios disparos a un estilista

Sobre el atentado de esta mañana, las versiones precisan que los sicarios iban en una moto Boxer y que a la víctima la conocían como ‘el Peluquero’. El ataque fue perpetrado con una pistola 9 milímetros.

De Villegas Guarín también se informó que tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto y que era hermano de un hombre que habría sido capturado el pasado 25 de febrero por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad