Publicidad

Patrullero de la Policía recibió cinco disparos: su estado de salud es grave

Lo que se ha conocido hasta ahora es que estaba cerca a su casa cuando recibió los disparos. La Policía maneja dos hipótesis sobre este hecho de sangre.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que en la noche del pasado miércoles 11 de octubre, un patrullero de esa institución, que gozaba de sus días de descanso, fue baleado mientras estaba cerca a su casa en el barrio La Luz, suroriente de la capital del Atlántico.

El uniformado, quien estaba de vacaciones, fue identificado como Alexander Toro Cantillo, de 22 años, y estaba adscrito al Comando de Policía del Departamento del Magdalena.

Fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y acto seguido, el parrillero le propinó cinco balazos, uno de esos en la cabeza.

El patrullero Toro Cantill fue trasladado al centro de salud Camino La Luz-Chinita y después remitido al Hospital General de Barranquilla. La otra versión que investigan miembros de la Sijín es que, al parecer, habría sido baleado en un intento de hurto.

“Se presenta el día de ayer, en el Suroriente de la ciudad, un hecho que rechazamos rotundamente, donde resulta lesionado con proyectil de arma de fuego un policía de nuestra institución. De inmediato fue atendido y hoy permanece con pronóstico reservado”, sostuvo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial expresó que hay un equipo especial haciendo las investigaciones y detalló que existe una recompensa de hasta $50 millones de pesos por información que permita “lograr la captura de los individuos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad