Publicidad

Video: Balacera entre jóvenes generó pánico en una reunión política

Más de 200 personas, que asisitían a una reunión política. vivieron momentos de pánico cuando jóvenes se enfrentaron a disparos, con piedras y botellas.

Un incidente de violencia alteró una reunión política en el sur de Barranquilla, generando pánico entre los asistentes.

Durante un encuentro liderado por dos candidatos del partido Alianza Verde al Concejo de Barranquilla y la Asamblea del Atlántico, un joven, cuya identidad es desconocida, disparó cuatro tiros al aire en medio de un discurso que uno de los candidatos se disponía a dar.

Los hechos ocurrieron después de las 7:00 p.m. del pasado martes en el barrio El Bosque.

Jorge Mario Bustillo, candidato al Concejo de Barranquilla, y Santander Aguilar, candidato a la Asamblea del Atlántico, estaban llevando a cabo un encuentro comunitario con la participación de más de 200 personas.

Jorge Mario Bustillo, quien estaba a punto de comenzar su discurso, describió el tenso momento:

«Fueron momentos de bastante tensión en una concentración que teníamos con más de 200 personas, pues tratando de hacer el ejercicio que nos va a llevar a participar electoralmente el próximo 29 de octubre en los comicios. Cuando yo estaba iniciando mi discurso, no tenía ni un minuto, se escucharon cuatro disparos al aire».

Estos disparos desencadenaron un serio enfrentamiento entre un grupo de jóvenes y algunos asistentes al evento, quienes se atacaron con botellas y otros objetos contundentes, resultando en heridas para dos personas, incluyendo el asistente personal de Bustillo.

El candidato relató: «Quedamos atrapados en medio de una balacera de piedras, botellas; a mi asistente personal lo hirieron con un botellazo en el hombro. Estábamos en ese momento con nuestra fórmula Santander Aguilar, quien es actual candidato a la Asamblea del Atlántico».

Además, se informó que otras dos personas entraron en estado de shock, y se tomaron medidas de atención hasta la llegada de la Policía de Barranquilla para restaurar el orden público.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, aclaró que los disparos no tenían relación con el encuentro político de los candidatos al Concejo de Barranquilla y la Asamblea del Atlántico.

Según el alto oficial, el incidente se originó a raíz de un homicidio que había ocurrido minutos antes en el barrio Cuchilla de Villate, donde un joven de 20 años perdió la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad