La comunidad del barrio Tibaná, en la localidad de Puente Aranda, se encuentra consternada luego de que Ángel Matías Menjura, de 3 años, falleciera tras caer desde una ventana en un noveno piso, todo mientras sus papás se encontraban paseando a su perro.
Los padres se confiaron de que dejaron a su pequeño durmiendo; sin embargo, fueron los vecinos del conjunto quienes les dieron la trágica noticia, pues en medio de los gritos de la gente se enteraron de que el pequeño Ángel se había caído por la ventana.
De inmediato trasladaron al bebé a un centro asistencial para intentar salvar su vida, pero por desgracia sus lesiones eran tan graves que terminó falleciendo.
En estos momentos las autoridades, en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), se encuentran investigando cómo sucedieron los hechos y bajo quién recae la responsabilidad de la muerte del niño.
“Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, informaron las autoridades sobre este hecho.