En la vereda La Palmera, en zona rural del municipio de El Copey, en el departamento del Cesar, hallaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer la mañana de ayer domingo 8 de octubre. La Policía indicó que ambos tenían múltiples heridas a bala.
El reporte señala que las víctimas fueron identificadas como César David Miranda Salcedo, de 29 años, a quien conocían como ‘Caballo’, y Lilis Daniela Madariaga, de 25, ambos oriundos del municipio de Bosconia, en el mismo departamento.
Según el informe de la Policía Nacional, los cuerpos fueron encontrados boca abajo en una zona cubierta de vegetación. A pocos metros de ellos se encontraba una motocicleta Suzuki de color negro, con placas UHB-37F, presumiblemente utilizada por las víctimas.
El hombre presentaba heridas de bala en la cabeza, mientras que la mujer tenía orificios en varias partes del cuerpo. Se ha revelado que ambos sostenían una relación sentimental y vivían barrio Enrique Aaron, de Bosconia.
Las primeras investigaciones hechas por los investigadores dan cuenta que Miranda Salcedo tenía anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado en 2019, violencia intrafamiliar en 2023 y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones en 2015.
Según la Policía ‘Caballo’ había sido capturado en abril de 2021, señalado de integrar una banda delincuencial denominada ‘Combo de La Línea’, la cual operaba en el municipio de Bosconia, dedicada a la venta de estupefacientes. De la mujer no se dieron a conocer más detalles.
La Policía acordonó la escena después de ser alertados por residentes de la zona sobre el doble homicidio, el cual ha dejado conmocionada a ambas poblaciones. Los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Bosconia.