Luisa Lafaurie Cabal , hija de la senadora María Fernanda Cabal y Jose Félix Lafaurie, es la propietaria de Luisa Postres, un reconocido negocio de venta de postres que funciona a través de un local en Bogotá y por pedido en las redes sociales.
Una página de Internet publicó este viernes que la empresaria abrirá siete puntos de venta en Colombia. Aunque la noticia no ha sido confirmada por Lafaurie Cabal, el mismo presidente Gustavo Petro aprovechó para desearle éxitos.
En su cuenta de X, antes Twitter, Petro le escribió «que le vaya muy bien», mientras citó la noticia.
La empresaria ya había estado en medio de polémicas por un video en el que le hace una recomendación a los emprendedores en Colombia.
En la historia, la empresaria se dirige a aquellos que apenas están comenzando y les habló sobre lo conflictivo que puede ser formalizar un negocio.
«No se formalicen, es mejor estar informal todo lo que puedan», afirmó Luisa Lafaurie Cabal, una sugerencia que desató todo tipo de comentarios en contra de la empresaria, que en otra ocasión también fue objeto de burlas por un conflicto con una malteada de Juan Valdez.