La tarde de este jueves, las autoridades confirmaron que uno de los delincuentes implicados en el robo a la madre del cantante Alan Ramírez murió en un centro asistencial, luego de quedar gravemente herido en medio del atraco que pretendía llevar a cabo junto a dos sujetos más que lograron escapar.
Los hechos en mención sucedieron la noche de este martes en el barrio Country Sur de la localidad de Rafael Uribe Uribe, Bogotá. La víctima del hecho, la madre del cantante, se movilizaba en una camioneta conducida por una de las personas que trabajan con el artista.
En el recorrido, en inmediaciones de la vivienda de la víctima, un vehículo particular color azul les salió al paso y con arma de fuego en mano la amenazaron.
Al parecer, los sujetos iban por la camioneta en donde iba la mujer con dos personas, pero ante la reacción de los acompañantes los ladrones solo pudieron llevarse el celular de la señora. Acto seguido, emprendieron la fuga y a su paso arrancó la camioneta.
En medio de la fugaz persecución, los sujetos terminaron estrellándose en inmediaciones de la calle 31 sur con carrera 12. Los delincuentes se bajaron del vehículo y siguieron escapando a pie. Durante la huida, uno de ellos fue atropellado por la camioneta y quedó gravemente herido.
Los otros dos se implicados lograron volarse. Cuando las autoridades llegaron, se encontraron con el herido y lo trasladaron a un centro médico en el cual falleció la tarde del miércoles. El sujeto, informó la Policía, había salido en el mes de julio de la cárcel luego de pagar una condena por hurto agravado.
Aún se desconoce las consecuencias jurídicas a las que se enfrentará el conductor que atropelló al hoy fallecido.