Publicidad

Ofrecen $50 millones por responsables del doble homicidio en supermercado

La Policía confirmó que hay un capturado. Se informó que el atentado iba contra alias ‘Checho’ y que el vigilante del negocio murió tras intentar reaccionar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una millonaria recompensa por la captura de todos los responsables involucrados en el trágico doble homicidio de César Alberto Molina Chávez, conocido como ‘Checho’, y del vigilante del supermercado Ara, Yordi Esteban Méndez Fernández, de 23 años.

Este lamentable hecho de sangre ocurrió la tarde de hoy martes 3 de octubre dentro del supermercado ARA, ubicado en la calle 80B con carrera 42D, en el barrio Ciudad Jardín, al norte de Barranquilla.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habló de la oferta de hasta 50 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de este crimen.

“En este momento hay una actividad investigativa. Se está ofreciendo por parte de la administración Distrital y la Policía Nacional una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la identificación y captura de los responsables”, declaró el General Urquijo.

El oficial señaló que ‘Checho’ habría sido el objetivo principal de los sicarios debido a su presunta afiliación a la banda criminal ‘los Pepes’, que supuestamente opera bajo el liderazgo de Digno Palomino.

Indicó también que “se trata de un doble homicidio, donde los móviles o hipótesis apuntan a que haya un tema de ajustes de cuentas. Una de las víctimas es una persona que tenía diferentes cuentas con la justicia, anotaciones por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas. , concierto para delinquir y, al parecer, contra esta persona iba dirigido este atentado y que desafortunadamente en el momento el vigilante del establecimiento comercial reaccionó y también perdió la vida”, explicó Urquijo.

Como resultado de este trágico incidente, una persona ha sido detenida y se sospecha que fue quien conducía una de las motocicletas utilizadas por los sicarios en el lugar del crimen.

“En una rápida reacción y gracias a información de la comunidad, hay una persona que fue conducida a las instalaciones de la URI y quien al parecer habría participado en el hecho manejando una de las motocicletas”, afirmó Urquijo. Las autoridades continúan con las investigaciones para aclarar completamente este doble homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad