Publicidad

Capturan a presunto feminicida en flagrancia en Bogotá

El hombre fue capturado a pocas cuadras de donde habría asesinado a una mujer, en el barrio Santa Fe, de la localidad de Los Mártires, en la capital del país.

La víctima fue hallada por la comunidad gravemente herida en un concurrido sector del barrio Santa Fe, en el corazón de la localidad de Los Mártires, en Bogotá. Cuando las autoridades recibieron la alerta llegaron al sitio y confirmaron que la mujer yacía sin vida.

Acto seguido, guiados por decenas de testigos que vieron con horror cómo el sujeto agredía a la hoy fallecida, los policías lograron dar con el hombre de 21 años, a pocas cuadras de la escena del crimen y lo capturaron en flagrancia. Al parecer, el crimen estaría relacionado con una posible conducta celópata del asesino.

Pocos minutos después de que el reloj marcara las 10 de la mañana, vecinos y transeúntes que se encontraban cerca a la calle 19 con carrera 16, en los límites de los barrios Santa Fe y El Listón, vieron cómo de un concurrido hotel de la zona salía una pareja y sostenían una acalorada discusión.

Las primeras versiones indican que al interior de una de las habitaciones del hotel ella y su victimario, quien de acuerdo con las autoridades era la pareja sentimental de la víctima, se enfrascaron en una discusión propiciada por el sujeto, al parecer, por temas de la relación que sostenían.

Lo que empezó como una discusión pronto mutó en una terrible escena del crimen: el hombre, cuchillo en mano, se abalanzó sobre la mujer y le propinó varias puñaladas. La mujer logró zafarse del sujeto y salir a la calle para salvar su vida, pero no fue así.

Lamentablemente la mujer murió en vía pública ante los ojos escandalizados de decenas de personas que a esa hora confluían en el sitio.

Captura en flagrancia

Al verse descubierto, y al entender la magnitud de lo que acababa de propiciar, el sujeto emprendió la huida intentando perderse entre las calles del barrio Santa Fe. En sus manos, su ropa y su rostro habían rastros de sangre que ponían en evidencia su participación en la comisión del crimen.

Entretanto, mientras el asesino escapaba, las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con el cadáver de la mujer. Vecinos y testigos les indicaron quién era y por donde se había ido la persona responsable.

Minutos después, gracias a la activación del plan candado que blindó las fronteras del barrio, el sujeto de 21 años fue capturado en la Calle 22 con Carrera 17, a unas cuantas cuadras de la escena del crimen.

La identidad de la víctima aún permanece bajo reserva. El crimen podría ser tipificado como feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad