Durante la noche de este martes se presentó un hecho bastante lamentable, pues un cuadrante de la Policía encontró en una zona boscosa cercana al barrio Villa Esperanza de la localidad de Ciudad Bolívar a una mujer, de aproximadamente 30 años, con un fuerte golpe en la cabeza. La víctima se encontraba bastante desorientada.
Al notar que la mujer estaba herida, la trasladaron rápidamente hasta el Hospital de Meissen para que sea atendida rápidamente; sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por personal médico para mantener a la mujer con vida, no fue posible debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las labores de investigación para dar con los responsables del crimen, pero debido a que la víctima fue encontrada en una zona en la que no hay cámaras de seguridad, la investigación se ha hecho más compleja.
“En este momento, a través de Policía judicial e inteligencia se estaría tratando de esclarecer los hechos, esta mujer presenta un fuerte golpe en la cabeza, por ser zona boscosa, es difícil tener acceso a cámaras porque no se encuentran en el lugar”.
Indicaron las autoridades.
La Policía solicitó el apoyo de la comunidad para que puedan brindar algún tipo de pista o información sobre lo sucedido y de esta manera poder esclarecer el atroz crimen.