La Policía de Bogotá recibió el llamado de un accidente ocurrido en el interior de una bodega ubicada en el barrio la Paz, Rafael Uribe. De acuerdo con el informe de las autoridades y el testimonio del novio, la joven se encontraba sentada en las piernas de su pareja, y en cuestión de un parpadeo la mujer resbaló y rodó por unas escaleras.
La mujer, fue identificada como Yuri Monsalve, de 19 años de edad, quien se encontraba compartiendo con su pareja y otras personas dentro de la bodega, el 16 de septiembre en horas de la madrugada. La joven pareja se encontraba sentada en una escalera, cuando el accidente sucedió. Según la pareja de Yuri, “el peso le ganó” y terminó cayendo por las escaleras.
Debido a la caída, la joven sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital del Tunal, sin embargo, Yuri murió tras el fuerte golpe que sufrió. La Policía comunicó que no habrá investigación, debido a que fue una muerte accidental.
El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para las respectivas honras fúnebres, de la joven de tan solo 19 años.