Publicidad

Video | Expolicía baleó a un bandido durante un atraco

El expolicía que actualmente trabajaba como guardaespaldas en un establecimiento comercial cercano, quiso evitar el asalto y arremetió contra los ladrones. Los hechos quedaron grabados en video.

En un dramático enfrentamiento, un expolicía se enfrentó a balazos con dos atracadores en una concurrida calle de Riohacha, La Guajira, dejando a ambos ladrones heridos.

El incidente tuvo lugar el martes por la tarde en una popular zona de la ciudad. Los delincuentes intentaron robar a una comerciante y a un ciudadano común.

El atraco se desarrolló en la calle 15, entre las carreras 12 B y 13, y quedó registrado en vídeos que rápidamente se difundieron en las redes sociales.

En las impactantes imágenes se observa a un individuo vestido con una camisa azul enfrentándose a tiros a los tres asaltantes a una distancia muy corta. Dos de los ladrones resultaron heridos, mientras que uno logró escapar.

Los heridos fueron identificados como Iván Andrés Carrillo Brito, de 27 años, quien sufrió dos impactos de bala en sus extremidades derechas, y Johan Rosado Duarte, de 18 años, que recibió tres disparos.

Ambos fueron trasladados a un centro médico, según informó el coronel Ramón Parra, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Riohacha.

Es relevante destacar que uno de los heridos tenía antecedentes por diversos delitos cometidos en la ciudad.

El ex policía, que actualmente trabajaba como guardaespaldas en un establecimiento comercial cercano, quiso evitar el asalto y salió ileso. Su acción logró evitar el robo de prendas, teléfonos celulares y otras pertenencias de la dueña del negocio y su empleada.

Las mujeres lograron recuperar los dos teléfonos celulares que habían sido arrebatados por uno de los asaltantes, así como otras pertenencias.

Este incidente generó una gran conmoción en la zona, que se encuentra cerca de la terminal de transportes, una escuela, establecimientos comerciales y restaurantes, todos ubicados en la carretera Troncal del Caribe y en las proximidades del comando de Policía Guajira.

Para garantizar la seguridad de la población, se desplegó una patrulla del Ejército Nacional en la zona, a petición de la administración distrital, mientras que la Policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

El coronel hizo un llamado a los testigos de estos hechos para que proporcionen información que ayude a esclarecer el caso y recolectar pruebas suficientes que permitan llevar a juicio a los asaltantes heridos, quienes actualmente se encuentran bajo custodia de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad