Publicidad

Revelan dónde venden la cerveza más barata, a $1.000 la lata: ¿D1, Ísimo o Ara? Aquí le contamos

La pasión de los colombianos por la cerveza es un secreto a voces. Los bares y cantinas del país se llenan los fines de semana, e incluso entre semana, con personas que disfrutan de su cerveza, a menudo cariñosamente apodada 'pola'.

La pasión de los colombianos por la cerveza es un secreto a voces. Los bares y cantinas del país se llenan los fines de semana, e incluso entre semana, con personas que disfrutan de su cerveza, a menudo cariñosamente apodada ‘pola’.

En respuesta a esta demanda constante, los supermercados colombianos están haciendo un esfuerzo por ofrecer cervezas enlatadas a precios más bajos, y la plataforma @priceitcol ha revelado dónde encontrar la oferta más económica entre Tiendas D1, Ísimo y Ara.

A solo $1.000 la lata

Según lo que se compartió en un video de TikTok, la cerveza más económica se encuentra en las Tiendas D1, y se llama Cerveza Raddler. Esta cerveza en lata tiene un precio de tan solo mil pesos por unidad y cuenta con un sabor refrescante a limón, ideal para los amantes de las cervezas con un toque cítrico. Además, tiene un volumen de alcohol del 2.4%.

Es importante destacar que el precio reducido de esta cerveza se debe a que se encuentra cerca de su fecha de vencimiento. Algunas unidades tienen fechas de vencimiento que llegan hasta el 4 de octubre de este año, mientras que otras alcanzan el 11 de octubre.

Por lo tanto, si está planeando pasar un buen rato con amigos antes de estas fechas, esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de unas cervezas asequibles.

El descubrimiento de esta oferta económica ha generado un gran interés entre los amantes de la cerveza en Colombia, quienes buscan disfrutar de su bebida favorita sin tener que gastar una fortuna.

La Cerveza Raddler de Tiendas D1 se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia refrescante a un precio accesible. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de una bebida refrescante con amigos antes de que llegue la fecha de vencimiento. ¡Salud!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad