Alexis Francesco Colombo Carro, el joven que sicarios en moto asesinaron en la noche de este domingo 17 de septiembre en el barrio Torices, era conocido en el mundo de las fiestas de música electrónica en la zona norte de Cartagena.
En sus redes sociales, en especial Facebook, se hacía llamar Alexis Colombo y Alexis Caro. Alternaba su domicilio entre Medellín y la capital de Bolívar.
Alexis decía en sus redes que tenía la nacionalidad colombo-japonesa y que su familia es originaria de Toshima (Tokio).
El domingo, a las 6:40 de la tarde, llegó a la carrera 16 con calle 47 del barrio Torices. Al bajar de una camioneta de alta gama, según testigos, un hombre se le acercó por la espalda y le disparó dos veces a la cabeza.
Colombo Carro, de 24 años, murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el frente de una vivienda. En medio de una multitud, su cuerpo lo llevaron a la morgue de Medicina Legal.
La Policía Metropolitana entregó esta versión sobre el hecho de sangre: “manifiesta la comunidad que al ciudadano lo dejó un vehículo, a los pocos segundos fue abordado por dos sujetos en moto que lo lesionaron”.
En algunas publicaciones en Internet se asegura que Alexis Francesco era reconocido como DJ en fiestas electrónicas.
Es por eso que las investigaciones apuntan a establecer si hay algún nexo entre la muerte de Alexis Caro y el asesinato de José De la Cruz Berdugo Ríos.
A Berdugo, de 37 años y residente en el barrio El Cabrero, lo asesinó un sicario en la noche del pasado lunes 28 de agosto, luego que finalizara una fiesta electrónica en una finca en el corregimiento de Punta Canoa.
De José Berdugo se conoció que era uno de los más reconocidos organizadores de eventos de música electrónica en Punta Canoa y sus alrededores.