Publicidad

Mató a golpes a su expareja delante de su hijo y ahora va a la cárcel

El feminicidio de Madeleyne Liseth Jiménez Vergel ocurrió el pasado 1 de septiembre. La mujer tenía 33 años y el ahora procesado tiene 21.

A Madeleyne Liseth Jiménez Vergel la mató a golpes su expareja sentimental el pasado 1 de septiembre mientras dormía con su pequeño hijo.

Eran las 4 de la madrugada de ese viernes. La mujer, de 33 años, estaba en su vivienda cuando apareció violentamente José Luis Maldonado Carreño, su excompañero.

Madeleyne residía en el municipio de Chiriguaná (Cesar), en una zona cercana al cementerio. El hombre irrumpió en la casa y de inmediato agredió a la mujer.

Los vecinos de Madaleyne aseguran que el sujeto le dio patadas y puños. Cuando el tipo se dio a la huida, a ella la llevaron al hospital local malherida, pero los esfuerzos fueron en vano.

A Maldonado Carreño, de 21 años, lo capturó la Policía esa misma tarde en el sector del Puerto, zona rural de Chiriguaná.

Madeleyne tenía un hijo de año y medio. Las versiones de los testigos dicen que esa madrugada la mujer dormía con el niño cuando llegó su expareja con la intención de tener intimidad con ella.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto la golpeó fuertemente delante de se hijo y luego le quemó la ropa.

Esta semana, la Fiscalía ha confirmado que un juez con funciones de garantías ha enviado a la cárcel a José Luis Maldonado Carreño como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas, Maldonado Carreño habría atacado a la víctima con puños y patadas ante la negativa de ella de continuar con la relación”, señala la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad