Los robos en Bogotá no cesan, esta vez, ladrones de carros volvieron a cometer un hurto en el sector de La Alquería, en Puente Aranda, donde casi resultan llevándose a una niña que dormía dentro del vehículo.
En cámaras de vigilancia de la zona quedó registrado el momento en el que se efectuó el robo. Según se puede evidenciar, las víctimas estacionaron su camioneta al frente de su vivienda, pero no contaban con que ladrones los estaban siguiendo y esperaban para atacarlos.
Estos delincuentes se estacionaron atrás del vehículo de la familia y esperaron a que descendieran de la camioneta para intimidarlos.
Sin embargo, en medio del robo, el padre de la menor tuvo que pedirle a los sujetos que le dejaran sacar a su niña de 9 años que dormía en la parte trasera de la camioneta, ya que por poco se llevan el vehículo con la menor al interior.
Por fortuna, esta familia logró salir sana y salva, pero los ladrones lograron huir con el vehículo.
El suceso ocurrió en la avenida Primera de Mayo, en la localidad de Kennedy. Allí dos hombres que se movilizaban en moto, al parecer intentaron robar a unos pasajeros que iban en un taxi. La comunidad, al percatarse lo que estaba sucediendo, reaccionó rápidamente para ayudar a las victimas.
Versiones indican que varios taxistas se unieron al auxilio de los ciudadanos y ayudaron a capturar a los delincuentes. De hecho, un taxi habría estrellado la moto para detener a los delincuentes.
La Policía llegó atender lo hechos, antes que la comunidad tomara justicia por mano propia, luego se llevó a los delincuentes en una patrulla, pero a pesar de esto no hay informes que expliquen lo sucedido. Se desconoce lo que pasará con los fleteros.