Colombia

Candidato a la Alcaldía usó mujeres semidesnudas en video

Suárez aseguró que fue a él quien se le ocurrió la forma de hacer el video y aseguró que ejecutó la idea porque le gusta “innovar” en la política y en su campaña.

Fecha de publicación:

Roger Suárez, candidato a la Alcaldía de Plato (Magdalena), decidió grabar un video de campaña política en el que utilizó a dos mujeres semidesnudas, según él, para demostrar que es el único candidato que no se va a “degenerar” con su eventual ascenso al poder.

Suárez pertenece al Partido Demócrata Colombiano y la semana pasada decidió colgar en sus redes sociales el polémico video. En las imágenes se observan a dos mujeres semidesnudas mientras realizan el baile conocido como twerk. De repente, el candidato interrumpe el baile, toma a las mujeres por la cadera y lanza su comentario propagandístico.

“Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso. Viejo, sí, terco, no”, señaló el candidato en el video en cuestión.

Desde la publicación del video han pasado cinco días y hasta ahora, dijo el candidato, ha recibido “muy buenos comentarios” y sus electores han sido receptivos de su propaganda. “En el municipio hay una problemática y es que no le dan el valor adecuado a las mujeres. Hace mucho ocurre un secreto a voces y es que las mujeres deben acostarse con los funcionarios para poder acceder a un cargo público. Yo quiero acabar con eso. Nuestra comunidad también sufre la prostitución infantil con niñas desde los 15 años”, comentó Suárez.

Suárez aseguró que fue a él quien se le ocurrió la forma de hacer el video y aseguró que ejecutó la idea porque le gusta “innovar” en la política y en su campaña.

“A la mayoría de la gente le ha simpatizado mi forma de hacer política. Otras personas lo han tomado, por un lado, negativo”, señaló el aspirante a alcalde y añadió que en su plan de gobierno incluyó propuestas para garantizar la inclusión de las mujeres y los jóvenes.
El Partido Demócrata Colombiano –que asegura que sus candidatos son líderes y lideresas que conocen las necesidades y fortalezas de las regiones– todavía no se pronuncia sobre esta propaganda política que, en redes, ya califican como una instrumentalización de la mujer para sacar provecho político.

Salir de la versión móvil