Publicidad

Taxista fue asesinado dentro de su vehículo por sicarios

Los investigadores indagan las hipótesis que más toman relevancia sobre este nuevo ataque sicarial.

Mario Andrés Campo López conducía su taxi como lo hacía a diario en Santa Marta, cuando en la tarde del pasado lunes, en la carrera 19 con avenida Santa Rita dos hombres armados y en moto se le acercaron y lo balearon.

El taxista intentó huir, pero los disparos resultaron más rápidos y en su intento de arrancar, luego del cambio de luces en un semáforo, recibió las tres balas (dos en la cabeza y una en el abdomen) que acabaron con él poco después.

Al parecer, según precisan las primeras informaciones, el sujeto que accionó el arma de fuego fue capturado en la rápida reacción de los uniformados de la Policía de Santa Marta.

El cuerpo del taxista está ahora en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa ciudad. Los investigadores, por su parte, indagan las hipótesis que más toman relevancia sobre este nuevo ataque sicarial.

Aún no es claro por qué los dos sujetos atacaron al hombre mientras iba en el taxi, de placas TZW-521. Serán las autoridades las que esclarezcan este hecho de sangre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad