Publicidad

Un deslizamiento los sepultó: Dos adultos y un niño murieron mientras dormían

Los tres fallecidos de esta emergencia eran integrantes de una misma familia. Uno de ellos cumplía años este lunes.

Un deslizamiento ocurrió en la madrugada de este lunes en la zona rural del municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño, dejando a tres personas muertas, todas ellas de una misma familia, según informaron desde la Gobernación de Antioquia.

La emergencia se registró en el corregimiento Porce por cuenta de las fuertes precipitaciones que se registraron en todo el departamento. Entre las víctimas se encuentra un menor de dos años, un hombre y una mujer, indicó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Los reportes de las autoridades, la mujer fallecida en esta emergencia se encontraba en estado de gestación, y los bomberos de Santo Domingo, en conjunto con la comunidad, avanzan en la extracción de la tierra para avanzar en la búsqueda de posibles desaparecidos.

El director de Planeación de Santo Domingo, Juan David Zorrila afirmó que la tierra cayó sobre las habitaciones de una vivienda y los adultos víctimas de este hecho son de nacionalidad venezolana.

“Al sitio acudieron la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, ingeniero y técnicos del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Santo Domingo y se hizo la inspección preliminar. Desde el municipio se envió la retroexcavadora para la remoción de tierra”, dijo el funcionario.

Los fallecidos en estos hechos fueron identificados como Luis Felipe Escalona, quien cumplía este lunes sus 26 años, y su compañera sentimental Idalis Joharlin Mojica Martínez, de 21, además de su hijo de dos años

Las víctimas de esta emergencia se encontraban descansando cuando se vieron sorprendidos por el deslizamiento de varias toneladas de tierra sobre la propiedad.

Los agentes del CTI de la Fiscalía se dirigen hacia el sitio para avanzar en la inspección a los cadáveres de las tres personas que murieron atrapadas en este deslizamiento, que no afectó a otras propiedades del sector.

La propiedad, construida completamente en material, quedó destruida y sepultada por la tierra y los árboles que cayeron por la acumulación de agua que recogió el terreno.

El corredor vial fue cerrado parcialmente en un carril para poder avanzar en la atención de la emergencia, aunque la tierra no alcanzó a tapar completamente la vía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad