Kelly Vanesa Cantillo Rodríguez, de 26 años, fue asesinada con arma cortopunzante la noche del martes 5 de septiembre durante un hecho de intolerancia registrado en el barrio Carrizal de Barranquilla.
Según lo manifestado por los familiares a las autoridades, la víctima se encontraba al interior de su residencia, ubicada en la calle 49F con carrera 3C, cuando sostuvo una riña con otra mujer identificada como Juliet Carolina Solano, quien tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en su cuerpo.
“Se trata de un hecho de intolerancia, al parecer relacionado por conductas de bullying, de burlas entre las mismas. Al parecer por una relación donde falleció uno de los familiares de la víctima. Lo que originó una riña que dejó como resultado la muerte de una de ellas con arma blanca”, dijo el comandante de la Policía metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval.
La mujer herida fue trasladada al centro de Salud de la Calle Murillo, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales.
Según Urquijo Sandoval, Kelly Vanesa recibió tres heridas con arma blanca: una en dorso lumbar, otra en región cervical y otra en el cuello. “Desafortunadamente, pese a que fue trasladada a un centro asistencial, fallece”.
La presunta homicida fue capturada por la patrulla del cuadrante que llegó al sitio, una vez fue avisada de lo sucedido. “En estos momentos se encuentra a órdenes de la autoridad competente”.