En las redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que ingresó al servicio de urgencias del Hospital Simón Bolívar, y en vez de recibir atención médica, terminó recibiendo una golpiza por parte de los guardias de seguridad del centro médico.
Según los testigos, el hombre llegó hasta el lugar manifestando que tenía un fuerte malestar, pero como su condición no era considerada como una urgencia vital, no recibió atención por parte del personal de salud de forma oportuna.
Ante la negativa, el enfermo se molestó bastante, por lo que empezó una discusión con los vigilantes del centro asistencial y rápidamente la pelea se fue a las manos.
Fueron cinco personas las que golpearon al paciente, cuatro de ellas son vigilantes y una enfermera. La mujer al parecer intentó lastimarlo con un esfero que tenía en su mano. Los golpes iban y venían de todas las direcciones, el hombre enfermo también alcanzó a golpear a uno de los guardas.
La Secretaría de Salud ya se encuentra investigando el hecho para determinar como sucedieron los hechos y tomar acciones con cada uno de los implicados en la riña.
El video: