Publicidad

Video: Fleteros matan a sargento del Ejército cuando conducía su carro

Según el informe proporcionado por las autoridades policiales que atendieron el caso, el sargento Herrera se desplazaba en un vehículo particular.

En medio de un lamentable intento de fleteo, el sargento segundo del Ejército, Néstor William Herrera, perdió la vida en el sector Pinares de Dosquebradas, Risaralda. Los hechos ocurrieron el día miércoles y han generado conmoción en la comunidad local y en las fuerzas militares del país. 

Según el informe proporcionado por las autoridades policiales que atendieron el caso, el sargento Herrera se desplazaba en un vehículo particular cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de motocicletas. Sin previo aviso, estos individuos atacaron al sargento con armas de fuego, llevándolo a un desenlace fatal.

Atención: fleteros matan a sargento del Ejército cuando conducía su carro

De acuerdo con la información revelada, se pudo conocer que minutos antes del ataque, la víctima había retirado una considerable suma de dinero, la cifra exacta asciende a $45.000.000, en un banco ubicado en el centro comercial El Progreso. Esta circunstancia ha llevado a la hipótesis de que el asalto fue planeado y motivado por el conocimiento de dicho retiro. 

En la escena del crimen, las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva revisión de las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de tan cobarde acto. El sargento Herrera, quien recientemente había llegado a la ciudad de Dosquebradas, tenía su lugar de trabajo en la capital del país, Bogotá, y estaba realizando un curso de ascenso para el grado de sargento viceprimero.

La noticia del asesinato ha generado una profunda tristeza y rabia entre sus compañeros del Ejército y la comunidad en general, quienes exigen justicia y el esclarecimiento rápido de los hechos. La vida de un valioso miembro de las fuerzas armadas se ha apagado en medio de la violencia que azota a muchas regiones del país.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del sargento segundo Néstor William Herrera. Su sacrificio y dedicación al servicio del país nunca serán olvidados. Las autoridades continúan trabajando arduamente para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia, en honor a la memoria de este valiente héroe nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad