Tras la captura de Nicolás Petro por parte del CTI de la Fiscalía en la mañana de este sábado, el senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, se pronunció y dijo que ojalá, de ser condenado, su padre el hoy presidente Gustavo Petro no lo nombre gestor de paz.
«Siento que esta captura le devuelve un poco de esperanza a Colombia, un país inundado de corrupción. Ahora esperamos que al ser condenado este presunto delincuente no sea nombrado gestor de paz por su padre. Colombia necesita cárceles amplias donde quepan todos los bandidos», escribió el congresista santandereano.
Y es que justamente la Fiscalía capturó sobre las 6:00 de la mañana a Nicolás Petro y a su exesposa Day Vásquez, en medio de una investigación en su contra por posible lavado de activos.
De igual forma, la crítica de Jota Pe Hernández hace referencia a quienes están condenados en cárceles por diferentes delitos y serán nombrado gestores de paz por el presidente Gustavo Petro como es el caso de Salvatore Mancuso, el exjefe paramilitar.