El revuelo en el sector no se hizo esperar. En el pavimento se encontraba un hombre joven que sangraba por la cara, pero no se podía levantar porque tenía las manos atadas y una cinta en la boca. Algunos trataron de ayudarlo y le soltaron las manos y le quitaron la venda de la boca. Otros llamaron a la Policía, que minutos después llegó al sitio.
Los policías del cuadrante que llegaron notaron que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que ayudaron a conducirlo hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos que lo atendieron confirmaron su deceso mientras lo intervenían.
Testigos dijeron a las autoridades que unos sujetos llegaron en un vehículo, el cual detuvieron en la dirección antes mencionada y arrojaron al hombre al pavimento y luego le dispararon a quemarropa sobre el rostro, dejándolo gravemente herido, pero aún con signos vitales.
Frente a este tema el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, dijo que se están analizando las cámaras de seguridad del sector a fin de identificar a los delincuentes y el vehículo donde transportaban a la víctima.
“Estamos haciendo todo el trabajo de verificación de las cámaras de seguridad de este sector con el fin de lograr identificar qué vehículos transitaron sobre esta vía, a esa hora y poder de esta manera tener pistas para lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho”, anotó Urquijo Sandoval.
Terminó diciendo que hasta el momento “esta persona fue arrojada a esa hora desde un vehículo, el cual paró en el lugar, lanzó al hombre y luego le dispararon”.
Hasta el cierre de esta nota, el hombre no había sido identificado por las autoridades. El cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde, tras los exámenes dactilares, se espera obtener esa información.