Publicidad

Video: Joven grabó el accidente en el que murió tras ir en moto muy cariñosa con su novio

En video quedó registrado un terrible accidente que dejó sin vida a una mujer. Lo más triste, es que ella misma captó la situación con su celular.

La víctima captó el momento exacto en el que se accidenta junto a su amado. Al parecer murió en el lugar de los hechos de manera instantánea.

El lamentable suceso ocurrió en la vía La Trocha de Verdecia- Codazzi, Cesar. En el siniestro perdió la vida Liliana Paola Macías Beltrán, una joven de 23 años.

Según versiones extraoficiales, regresaba de un paseo con su compañero sentimental y otra pareja que circulaba también en motocicleta, cuando a la altura del puente Madre Vieja se registró el infortunio.

Ella misma grabó los momentos previos de su muerte. En el clip, se logra ver que Liliana, muy contenta, abraza y expresa afecto a su novio, ante esto, él desvía la mirada a la cámara para participar también del filme.

Se percibe que no llevan casco y que en varias ocasiones, el conductor descuida el trayecto mientras corresponde a los cariños de su pareja. De un momento a otro, pierde el control de la motocicleta y terminan accidentados.

Según testigos, se escucharon gritos de una mujer desesperada que decía ¡Se me mató Liliana, se mató Liliana!, al parecer, se trataba de la amiga que venía detrás en la otro rodante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad